domingo, 3 de mayo de 2009

Dios si te perdona pero el tiempo no

Como deseo tener doble vida.
claro con las mismas personas
las mismas experincias
las mismas situacionestodo lo mismo

Con una vida
el ser humano no aprende a valorarla lo suficiente
por lo menos yo pienso q nunca la valorare lo suficiente
nunca luchare lo suficientenunca soñare lo suficiente
porque solo cuando este en mi cúspide,
al momento de mi vejez
ahí será cuando me arrepienta


cuando me arrepienta de no haberme interesado mas por el mundo
de no haber hecho reir a un niño
de haberme enojado con mis padres
de haber creido que sabia todode haber sido tan superficial, egoísta y vanidosa
de haber sido conformista
de no haber pedido perdón
de no haber perdonado
de no haber dicho "te amo" a mis padres y hermanas
de no haberle dicho gracias a Dios
y mi peor arrepentimiento es de haber sido floja
porque la flojera puede ser tu peor enemigo
de haber tenido flojera de hacer las cosas
de haber tenido flojera de soñar, pensando que no se realizarían mis sueños, cuando en verdad mato mis sueños cuando digo que no vale la pena soñar
de haber sido una floja a la hora de ayudar a mi padre
de no haber ido a ver porque mi madre me llamaba tan emocionada y haberme enojado cuando supe que me había comprado algo y yo de floja dije que no era algo demasiado importante como para interrumpir mi hora de televisión.
de no haber luchado! por flojera
el peor enemigo de la vida es la flojera!


ahora el mundo muere infeliz.
le gana la flojera y no sigue sus sueños
y por eso muere infeliz
sin sueños realizados
que daría por poder valorar la vida al máximo!
y esque una experiencia puede ayudarte
como un accidente o algo parecido
lo malo esque solo te cambia por semanas o meses.


Como dicen:
No sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido
pero porque?
PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????
Porque somos los humanos asi?
porque tenemos que sufrir para poder ver lo que hay delante de nosotros!
todo lo necesario para una vida se nos regala! ?


Lamentablemente para algunas personas no.
pero para la mayoría si
y que hacemos?
despreciamos a nuestros padres
desperdiciamos nuestros brazos y piernas cuando nos acostamos a la cama
CUANTOS DARIAN PARA PODER TENER COMIDA, BRAZOS, PADRES!!
y nosotros no los aprovechamos !!!
cuantos darían por poder vivir un dia más !!
mientras que nosotros desperdiciamos nuestros días !!

Y en el ultimo dia de vida. (si eres afortunado y sabes)
te arrepientes
Te arrepientes de todo
pides perdón.
dices las cosas que siempre quisiste decir
y de repente quieres ir a conocer el Nilo o la torre de pisa!
cuando solo nos falta determinación para trabajar y poder viajar!
Y no te digo que le digas todo a todos, no digo que le digas Te odio . a la maestra que tanto te desagrada. ni cosas así!
solo di las cosas buenas. las malas desechalas y trata de encontrar lo bueno de la vida y de las personas!
todos somos seres humanos y nos equivocamos.
Talvez tu maestra sea mala contigo porque le recuerdas a su ex marido que la engaño.
que va! no te lo mereces no?
pero la gente es así y hay que darles una sonrisa
dar una sonrisa cuando alguien la necesita es el mejor regalo! y el mas barato!


Si … las cosas no son fáciles
Que cosa que valga es fácil?
ninguna.

Por eso.. hay que luchar!
no hay que caer en habitos!
y si caemos lamentablemente porque afuerzas tenemos que ir por 12 años a la escuela.
invetemonos un pasatiempo!


escribe! .
escribe tus sueños.
Escribe como quisieras vivir.talvez tengas miedo porque piensas que es peor soñar que no hacerlo.
Porque sabes lo que puedes perder.
talvez tengas razón.
Si te creas un mundo de fantasia y después no sucede nada.
Te sientes miserable.
pero que pasa cuando si sucede!?te sientes la mejor persona del mundo!
Y talvez te sientas muy vanidoso. Pero esa vanidad tiene justificación y tiene derecho de ser!

que mas feliz un hombre presumiendo de sus logros. Diciendo cosas como:nunca me di por rendido. Me despidieron, me divorcie, perdí a mis seres queridos. Pero nunca me di por vencido.

que persona dichosa!
que persona bendecida!

y no le hechemos a Dios la culpa!
Dios nos da todos los instrumentos, recetas , instrucivos, material .. TODO!
nosotros solo tenemos que hacer la mano de obra.
pero no… ni para eso somos…

Que triste estoy!
que triste estoy!
pero no quieroooo!

asi que porfavor aprovechen las cosas esenciales!
experimenten.. pero todo saludablemente!
no olviden a sus seres queridos.
En especial a sus padres.
No se imaginan lo mucho que les dan!
no se imaginan como sienten al regañarlosson humanos! Sienten!
Les duele igual!
y recuerden que ellos fueron adolesentes como ustedes!y saben mas!
Y por algo les dicen las cosas!
ustedes pensarán: duh! Están viejos. Vivieron en viejos tiempos!
Pero noo! el mundo cambia.. si!
Pero las personas igual se actualizan., y los principios y valores son los mismos.

Y me encantara como los trataran sus hijos de grandes!
En ese tiempo USTEDES serán los viejos.
Los del siglo pasado!
A USTEDES les gritaran sus hijos.
Y ahí se arrepentirán de lo que hicieron y no hicieron a sus papas.pero no esperen a ese momento
Cuando ya todo esta perdido

vive!
vive!
que es un regalo que nos dio Dios!

porque crees que se llama el estado del tiempo que describe que algo pasa ahorita se llama “presente”?
porque es un regalo!!!!!!!!!!!!

No hay otra vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vive al máximo!es lo único bueno que puedes hacer por ti y por Dios



1 comentarios:

Liberi dijo...

Hola soy Liberi y dejame decirte q me encanto tu poesia tus palabras son muy bonitas y te hacen pensar muchas cosas te felicito estan super. Tambien te invito a que te pases por mi blog es http://www.silverdreamsl.blogspot.com/ ojala te guste bye

Publicar un comentario

Acerca de Secrets of a vampire....

http://secrets-of-a--vampire.blogspot.com/

Introdúcete al mundo de "Secretos de un Vampiro"


La vida de Arthur se tornó aburrida y sin sentido en las ultimas décadas.
Todo parecía tan rutinario e insignificante para él.
La vida había perdido sentido............

...............Hasta que conoció a Catherine.
Una chica humana comun y corriente, sin nada más extraordinario más que ser la persona que lo cambiaría para siempre.
Pero Catherine se debatira entre un amor pasado o uno presente y entre la seguridad y los riesgos.

Pero sin importar que bando escoga, grupos opuestos reapareceran y amenazaran a Cathy para destruir a Arthur. El mas fuerte de la familia de Brun y el quien hizo mas atrocidades en el pasado.
Quien ahora se doblegara ante un sentimiento nuevo llamado "Amor".Y descubrira que al enamorarte de una humana, lo ultimo que puedes brindarle es la protección completa.

Sin embargo, Cathy se convertira en el objetivo cuando un secreto antiguo se revele. ....Ocacionando una despiadada consternación de Arthur, quien lo unico que desea esque Catherine este protegida....
...cuando en realidad ella misma puede cuidarse por si sola.

Arthur tendrá que pelear no solo en una , si no dos batallas y todo para salvar a su familia y más importante, salvar a su único y verdadero amor.

Preferencias se sabrán y traeran decepción.
Secretos se descubrirán y conduciran a grandes guerras.
Problemas acontecederan y la desesperación dominará.
Decisiones importantes acarrearan tristezas...
Y peleas causaran resultados irrevertibles y grandes sentimientos de odio....


Amor, lujuría, vanidad, orgullo, ira, vehemencia, locura, secretos, desconfianza, prejuicios, y más...son algunas palabras que dominaran entre los capítulos de"Secretos de un vampiro"